viernes, 26 de octubre de 2007

GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES

Hola y bienvenidos a este blog, que comenzó, hace un tiempo, como un borrador para mejorar el TROTAMUNDOS y nos enamoramos de éste tambien y lo mejoramos, lo arreglamos, le hacemos todos los cambios posibles y esperamos que les agrade. Ahora nuestros bebitos tienen su propio espacio y en el se expresan libremente y es el MASCOTONES pasen por allí y dejen sus mensajes quisieramos saber su opinión.
Cuando vemos de los lugares que nos visitan nos da una profunda alegría saber que vos que vivis lejos de nosotros te acercas a traves de este blog.
FERIPULA fue la primera y nos brindó su amistad, la mayoría de los cambios y lo que hemos aprendido sobre blog es Gracias a Feri y su Blog de recursos, queremos que sepas que tambien te queremos.
Con los Mascotones estamos conectandonos con otros gatofilos y nos alegramos profundamente y tratamos en la medida de lo posible de responder los mensajitos.


2 comentarios:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola!

Que lindoo está el blog...uf tiene un montón de cositas, lo veiamos y veíamos y aparecin más jeje....pusimos abusadoramente una fotito..

Que mandera de aprender cada día uno ve en internet algo nuevo para agregar, una imagen, una presentación, gif, mapas....Los blog de ayudas son increíbles, el de feripula, César, Gema....y muchos más, te explican te muestra, te responden, sin ellos tendríamos casi que el puro título jaja!

Los hemos conocido tanto, los hemos visto en fotos y nosotros...buu, no tenemos blog por que la niña nos consumeeee! jaja..cada vez que veo sus blog me dan ganassss de hacer uno...pero le digo a Charles...obvio me dice siii, jaja, pero sé que voy a tener que encargarme más yo...pero bueno vamos a ver si empiezo de apoquito.
Lo que si tenermos es en Picasa, Hi5 y en el espacio de hotmail algunas fotos, pero no le hemos dedicado así mucho tiempo, menos ahor, que estamos de cabeza con el blog de Silvi...voy a buscar las direcciones y se las paso después para que por lo menos nos conozcan en fotos! por que nosotros conocemos Bariloche y a ustedes...jaja, no es parejo el asunto!

Saludossss desde Venezuela...nos encantó el blog....!

MARIELA Y CHARLES

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Hola Chicos!!!!!!!!!

Gracias a toneladas!!!
Esto es lo bueno, me quedo con la amistad de personas como ustedes, sanos de corazón.
Lo otro...esos sujetos malsanos...tarde o temprano quedan solos. Lo que me enoja es que gente más sensible pueda llegar a bajonearse. Por eso decidí escracharlos...así, de paso, si alguien lo lee y le pasa lo mismo, sabrá que existen.

Me hicieron un post criticándome...ja! Pero cuando leí mas abajo...ví cómo dañaron a otras personas y eso me pone loca, loquísima!!!!!

Les dejo un abrazo enorme y también los quiero mucho.
Cuiden a mis michis sobrinos! ;)


Muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!