domingo, 19 de agosto de 2007

SENTIMIENTOS

Un paso, otro, los caminos de nuestra vida son así, se inician en algún momento, sin saberlo vamos descubriendo nuevas cosas.

Los recuerdos que afloran de nuestros primeros pasos, de nuestros primeros mimos, del abrazo de mamá y papá…,

Y el tiempo pasa, vamos creciendo, conociendo este enorme y maravilloso mundo. Nuestros juegos de nuestra niñez, que ya no existen, pero que sin embargo nunca dejamos de ser niños, y que siempre cada tanto nos permitimos recordar, ayer con nuestros hermanos, nuestros amigos y queridos vecinos que ya han partido, y que hoy los traemos nuevamente compartiendo con nuestros hijos….

Descubrimos que nuestros sueños se convierten en realidad y otros quedan guardados en el fondo de nuestro corazón, latiendo, esperando a que se cumplan.

Nuestros rincones de la primaria, de la secundaria, de la universidad, de nuestras queridas maestras y maestros, que no están junto a nosotros y que los extrañamos, porque siguen siendo parte de nuestra vida.

Los monigotes de carbón el tiempo no los ha borrado, de un imaginario, de emociones, de sensaciones que creábamos en letras garabateadas de nuestros primeros cuadernos.

Eran otro tiempo, otro espacio, pero marcaron nuestras vidas.

Este es el espacio para recordarlos de la mejor manera, garabateando nuevamente aquí para vos, para recordarte y darte el aliento si lo necesitas.

Si miras hacia atrás, a pesar de todas esas pequeña tormenta que pueden azotar tu vida, aun no te diste cuenta, cuanto has crecido en todo este tiempo, y cuanto aun te falta para seguir creciendo…

Ese es el deseo de nosotros que estamos de este lado, cierra los ojos, aspira profundo, llena tus pulmones de esa sustancia, sientes, sentiste tu corazón latir, estas lleno de vida.

Disfruta con tus seres queridos cada momento, no te quedes mudo, ni con el vacio de no saber que decir… mañana una palabra a tus seres queridos tal vez, solo tal vez sea tarde… y la vida es un camino de transito… por eso sonríe en cada momento y cada día disfrútalo de la mejor manera con los que te aman con el corazón.

No hay comentarios.: