viernes, 14 de septiembre de 2007

CUANDO NO TENEMOS NADA PARA DECIR

Hace un tiempo que hemos dejado de ser creativos, hemos abandonado lo que tanto entusiasmo nos dio y son los blog que hemos creado con tanta ilusión de que todos los que nos visiten conozcan un poco mas de nuestra ciudad, de nosotros y de nuestros maravillosos "bebitos" nuestros cinco gatos.
Estamos tratando de volver a intentar actualizarlos para que no se aburran de ver siempre lo mismo.
Bueno solo queriamos que supieran que estamos, decimos que no estamos siendo creativos, en realidad todos los seres humanos son creativos de una u otra manera, no nos sentimos inspirados para escribir algo interesante.
¿Qué hace la Gente cuando no tiene nada para decir? Creemos que no somos los únicos en esta tierra sin nada para decir, hay personas que pueden pasarse todo el día sin articular una sola palabra porque no tiene nada para decirle al que esta al lado ¿estaremos mal? o ¿tal vez sea nuestro momento para estar en contacto mas intimamente con uno mismo?, porque la verdad con tanta invasión que recibimos diariamente a través de los medios de comunicación, los compañeros de trabajo, estar muchas horas en la compu, es una manera de evadirnos ¿estaremos equivocados? o simplemente nos estamos tomando nuestro tiempo para elaborar algo que realmente sea interesante?
Bueno lo importante es que nos estamos preguntando ¿Y ahora cómo seguimos? Cuantas personas se encontraran en este dilema ¿NO? Creemos que nada es para siempre y todos los días es un volver a empezar como dice la canción de Lerner. Todos los días sale el sol y tenemos que agradecer el estar vivos.

3 comentarios:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Ché!!!! Hay que patear a alguien cuando estamos desinspirados...pero patearlo bieeeeennnnnn fuerte!!!!!!!! No sabés la inspiración que viene mientras corrés con toda tu alma!!!! jajaja!!!! Cambiaron el look???? Uachiguauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Guillermo dijo...

JAJAJA!!! está bueno eso, pero en un lugar como en el que vivis vos está bueno porque cruzarte con esa persona otra vez es casi imposible, en cambio acáte encuentran rapido jejejee.
¿XQ? preguntas si cambiamos el look?, no hicimos ningún cambio? se te confundieron los blog, el otro tiene los tulipanes naranja ¿'? Besitosssss

Maximiliano Kerszenbaum dijo...

Hola nuevamente:

Que lindo está este blog. Me gusta el fondo que le pusieron. Está muy bueno y emana muy buena onda.

Ahora voy a pasar por el otro.

Saludos!!!!

max.