miércoles, 26 de septiembre de 2007

GATOS: MIS FIELES COMPAÑEROS

Dicen que los gatos no son fieles y les cuento que están equivocados, son tan o más fieles que los perros, cinco de ellos viajaron 500 km para estar junto a nosotros y se aguantaron el viaje y el cambio de hogar. Nunca nos abandonaron. Rocco, salió como todas las mañanas y no regresó, siempre lo hacía pero algo le pasó porque él volvía a comer su porción de pollo que tanto le gustaba, todavía lo esperamos, Fanty se sumó a la familia solo y lo adoptamos.
Todos comparten cama comida mimos, juegos y peleas como todos los hermanos, pero nunca dejan de sorprendernos o de hacernos reír.
Son especiales, son únicos. y sobre todo son nuestros.
(arriba: Rubio, Pelusa y Fanty- en el medio: Cachorra y Ludovico- abajo: Tito , Manchi (no son nuestros) y Rocco comiendo pollo)

5 comentarios:

Tranquilita dijo...

¡Pero qué hermosos son!! Y te apuesto que están tan consentidos como Los Malcriados.

Guillermo dijo...

si la verada superconsentidos, son hermosos y cada uno con una personalidad diferente, con gustos diferentes.
Gracias por la visita!!! Besitos
Edith y Guille.

Mascotones dijo...

Pelusa y Fanty!.

Mascotones dijo...

Gracias Feripula!.

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola!

Ah Yo todavía con mucha penita y entiendo a Edith si me pasa a mi cada vez que entró al blog, me imagino a ella, ah! y lo de los ojos ni hablar, llenos de penita.

No nos tienen que dar las gracias, al contrario las gracias se las debemos nosotros por compartir a Ludo y a sus bebes con nosotros, somos los más agradecidos con tenerlos como amigos, por que a través de nuestros bebés hemos empezado a ser amigos de a poquito.

Y Toda la razón cuando dices que a veces estás cerca de tanta gente y no sientes esa complicidad, esa amistad cercana, a veces uno está rodeados de puros conocidos o compañeros de tarbajo pero no de amigos amigos, por lo menos los mios estpan en Chile y a pesar de eso los siento cerca.

Ojalá que las vacaiones justo en este momento sirvan para distraerse, es difícil, pero así se irá pasando la pena y el dolor de a poquito. Cuando esten donde sus padres, distraiganse.

Nosotros no iremos a ninguna parte lejos, quizás el 24 nos vamos a Caracas lso dos días para estar en la casa de una tía que me dejo sus llaves pero solitos los tres es más que nada para cambiar de aire.

Esperamos que estén un poquito más tranquilos, y ya saben nada de gracias, que para eso estamos para compartir aunque sea por aquí lo bueno y lo malo también

besitos a los dos.